Afinación en SLP: conoce mas sobre nuestro servicio

Afinación en SLP

afinacion

Conoce más sobre nuestro servicio:

Afinación en SLP: La afinación de un vehículo es la limpieza de algunos componentes del motor y la sustitución de partes gastadas o dañadas por el uso normal. Una deficiente afinación produce elevadas temperaturas de operación del motor con los consecuentes deterioros, aunado al bajo rendimiento del combustible y la pérdida de potencia.

De esta forma, todos los autos necesitan una afinación constante. ¿Con qué frecuencia? Depende de su uso. Pero para tener una referencia te diremos que lo correcto es llevarlo a afinar cada 10 a 15 mil kilómetros, o bien si lo usas mucho, entre 3 y 4 meses.

¿Cómo saber si se hizo correctamente?

Lo ideal es acudir a alguna agencia autorizada para hacer un diagnóstico correcto de las autopartes y los procesos a realizar.

El técnico especialista deberá ofrecerte una revisión a dos niveles ¿Qué es esto?

1.-Revisión a ras de piso. Te subirás del lado del copiloto y en conjunto con el asesor, revisarán las condiciones internas de tu auto, posteriormente también la carrocería será revisada. El anotará lo que va notando y al final te lo hará saber.

2.-Revisión de plataforma. El técnico subirá tu vehículo a la plataforma, de esta manera se observará el estado del auto en general por la parte de abajo. De esta manera sabrá si existen daños por golpes en otros elementos que pudieran afectar el rendimiento de tu auto y disipará tus dudas sobre el estado del vehículo.

¿Qué ofrece un paquete de afinación mayor?

  • 4 litros de aceite multigrado 20W 50
  • 4 bujías convencionales
  • 1 filtro de aceite
  • 1 filtro de aire
  • Limpieza de cuerpo de aceleración
  • Limpieza de inyectores
  • Revisión de puntos de seguridad


**Aplican restricciones. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Valido hasta agotar existencias. Puedes pedir más informes de este servicio vía WhatsApp o en nuestra sección de “contáctanos”.

conoce más de nuestros servicios en nuestra pagina: https://www.grupotocollanta.com/

visita nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/tocollantaoficial

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Grupo Tocollanta
¡Hola, estamos aquí para ayudarte! No dudes en contactarnos.