Vacaciones con BRIDGESTONE

4×3 ó 15% DE DESCUENTO EN 2 LLANTAS +HASTA 6 MSI !Pregunta por los beneficios¡

Conoce más de nuestros servicios en nuestra pagina: https://www.grupotocollanta.com/

visita nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/tocollantaoficial

“Vacaciones Seguras BS”, En la compra de 4 llantas iguales Bridgestone o Firestone (No participan Fuzion, Seiberling, Mirage, Turisimo) de los modelos y códigos participantes (revisa el catálogo de productos en el apartado respectivo de las presentes bases.

Se otorgará la cuarta llanta gratis, al precio marcado en la lista, quedando reflejado dicho descuento en el ticket de compra y/o factura.

No aplica mayoreo (compra de más de 8 llantas). Adicionalmente a los descuentos señalados anteriormente al realizar dicha compra con métodos de pago Clip, NetPay, BillPocket, PayPal y/u otro banco, el consumidor podrá realizar su compra pagando hasta en 12 meses sin intereses y con Citi Banamex hasta en 18 meses sin intereses.

(No aplica en compras con tarjeta de debito) Adicionalmente podrás comprar los beneficios denominados “Golpes y Cortes” y solicitar gratis los beneficios de “Comprar & Prueba”.

Promoción válida unicamente para la República mexicana en centros de servicio participantes.

Bases e informacion general en la pagina de internet www.bridgestone.com.mx o en el telefono 800 801 7790 con atencion al lunes a viernes de 07:00 alas 18:00 horas y sábado de 07:00 a las 17:00 horas

Categories:
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Grupo Tocollanta
¡Hola, estamos aquí para ayudarte! No dudes en contactarnos.