NUEVA PROMOCION DE BRIDGESTONE

Empieza febrero de buena manera:
Compra 4 llantas y obtén hasta $600 de descuento en servicios
Hasta con 6 meses sin intereses y beneficios gratis contra golpes y cortes

Conoce más de nuestros servicios en nuestra pagina: https://www.grupotocollanta.com/

visita nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/tocollantaoficial

En la compra de 4 llantas Bridgestone o Firestone de los códigos participantes, se otorgara un descuento en servicios de hasta $600 aplica en Montaje, Válvula, Balanceo y Alineación, si existiera una diferencia el cliente deberá absorberla.

En la compra de 2 llantas Bridgestone o Firestone de los códigos participantes, se otorgara un descuento en servicios de hasta $300 aplica en Montaje, Válvula, Balanceo y Alineación, si existiera una diferencia el cliente deberá absorberla.

Adicionalmente el descuento señalado anteriormente, al realizar dicha compra con métodos de pago Citibanamex, Clip, PayPal y/u otro banco, el consumidor podrá realizar su compra pagando hasta en 6 meses sin intereses (No aplica en compras con tarjetas de debito). la forma de pago quedara reflejado en el ticket de compra y/o factura.

No aplica mayoreo (mas de 8 llantas). Adicionalmente podrás solicitar los beneficios denominados “Golpes y Cortes” desde 2 llantas hasta 8 llantas y “Compra & Prueba” en compra de 4 y 8 llantas. Vigencia: 1 de febrero al 28 de febrero de 2022 y/o hasta agotar existencias en los centros Bridgestone Autorizados participantes.

Categories:
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Grupo Tocollanta
¡Hola, estamos aquí para ayudarte! No dudes en contactarnos.