Gran Descuento Bridgestone!

Grupo Tocollanta te ofrece los siguientes descuentos en llantas Bridgestone:

En la compra de 3 llantas, llévate la cuarta completamente GRATIS!

o

20% de descuento en la compra de 2 llantas.

**Aplican restricciones

Valido del 10 al 16 de Noviembre del 2021

Conoce más de nuestros servicios en nuestra pagina: https://www.grupotocollanta.com/

visita nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/tocollantaoficial

“MEGA FIN BS”, En la compra de 4 llantas iguales Bridgestone o Firestone (No participan Fuzion, Seiberling, Mirage, Turisimo) de los modelos y códigos participantes, se otorgará la cuarta llanta gratis, al precio marcado en lista, quedando reflejado dicho descuento en el ticket de compra y/o factura. No aplica mayoreo (compra de más de 8 llantas).

Adicionalmente a los descuentos señalados anteriormente, al realizar dicha compra con métodos de pago Clip, NetPay, BillPocket, PayPal y u otro banco, el consumidor podrá realizar su compra pagando hasta en 12 meses sin intereses y con Citi Banamex hasta en 18 meses sin intereses. (No aplica en compras con tarjeta de débito) .

Adicionalmente podrás solicitar los beneficios denominados “Compra & Prueba” y “Golpes y Cortes”. En la compra de 2 llantas iguales Bridgestone o Firestone (No participan Fuzion, Seiberling, Mirage, Turisimo) de los modelos y códigos participantes , se otorgará un descuento del 20%, al precio marcado en lista, quedando reflejado dicho descuento en el ticket de compra y/o factura. No aplica mayoreo (compra de más de 8 llantas).

Adicionalmente a los descuentos señalados anteriormente, al realizar dicha compra con métodos de pago Clip, NetPay, BillPocket, PayPal y u otro banco, el consumidor podrá realizar su compra pagando hasta en 12 meses sin intereses y con Citi Banamex hasta en 18 meses sin intereses. (No aplica en compras con tarjeta de débito).

Adicionalmente podrás solicitar el beneficio denominado “Golpes y Cortes”. Promoción válida únicamente para la República Mexicana en Centros de Servicio participantes.

Categories:
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Grupo Tocollanta
¡Hola, estamos aquí para ayudarte! No dudes en contactarnos.