Promoción en Llantas Firestone

Bridgestone y Grupo Tocollanta te ofrecen 4×3 en llantas *participantes* de las marcas Bridgestone y Firestone

ó en la compra de 2 se les otorgará 20% de descuento en llantas *participantes* Bridgestone o Firestone, además de tener hasta 12 MSI.

“Verano BS 2021 4X3”. En la compra de cuatro llantas Bridgestone o Firestone (No participan Fuzion, Seiberling. Mirage. Turismo) de los modelos y códigos participantes la cuarta llanta del mismo modelo y código será gratis quedando reflejado dicho descuento en el ticket de compra y/o factura.

“Verano Bs 2021” En la compra de 2 llantas Bridgestone o Firestone (No participan Fuzion Seiberling Mirage, Turismo) de los modelos y códigos participantes .se otorgará un descuento del 20%, al precio marcado en lista, quedando reflejado dicho descuento en el ticket de compra y/o factura.

No aplica mayoreo (compra de más de 8 llantas) adicionalmente al descuento señalado anteriormente, al realizar dicha compra con métodos de pago Citi Banamex y/o Clip y/o Paypal y/o otros bancos, el consumidor podrá realizar su compra pagando hasta en 12 meses sin intereses

(No aplica en compras con tarjeta de débito), la forma de pago quedará reflejada en el ticket de compra y/o factura, No aplica mayoreo (más de 8 llantas) Vigencia del 1 de julio 2021 al 15 de agosto 2021 y/o hasta agotar existencias, No acumulable con otros descuentos y/o promociones

Conoce más de nuestros servicios en nuestra pagina: https://www.grupotocollanta.com/

visita nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/tocollantaoficial

Categories:
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Grupo Tocollanta
¡Hola, estamos aquí para ayudarte! No dudes en contactarnos.